Salir de la oscuridad | Proyecto
15295
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15295,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Proyecto

Acerca del Proyecto
“Salir de la oscuridad” es un proyecto inerdisciplinar creado por alumnos/as y profesores/as de la EA Cruz Novillo. Pretendemos reivindicar el papel de la mujer artista en el ámbito educativo. Hemos querido dar voz a mujeres de distintas épocas y disciplinas que han sido invisibilizadas por diferentes circunstancias, pero con un nexo en común, ser mujer.

“Salir de la oscuridad” pretende invitar a la reflexión y la crítica, incluir referentes femeninos artísticos en el aula y servir de material pedagógico con el que trabajar desde uno de los pilares fundamentales para llegar a la igualdad efectiva, la educación.

Queremos que esta iniciativa siga creciendo con nuevos materiales, historias, ideas…, porque ha llegado el momento de Salir de la oscuridad.



Vers. 1.0 · © Escuela de Arte Cruz Novillo · Cuenca · Está prohibida la copia, reproducción, republicación, total o parcial, de la web o cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorizacíon previa por parte de su autor

© fotografías del alumnado de la EA Cruz Novillo
© diseño web Esther de la Cruz Moya